EQS Academy la escuela con ADN Digital

Cambios, innovación e ilusión constantes han llevado a Engineering Quality Solutions (EQS) Academy a destacar como una de las escuelas de formación más importantes de la Latinoamérica. Han pasado más de 5 años y estamos más convencidos que sin conocimiento no hay oportunidades.

Nuestra misión es ayudar al mayor número de personas a conseguir  a través de la formación, certificar sus competencias adquiridas y mejorar su prospecto curricular.

Luchamos contra el sistema tradicional de educación pasiva, contra el conformismo, nos abastecemos constantemente de municiones del conocimiento y nos enfrentamos a ese mercado agresivo que siempre que tiene como punto fuerte a los profesionales mejor preparados.

Nuestros profesores orientarán tus pasos para que aproveches al máximo todas las enseñanzas que aportará a tu nueva vida como profesional de la industria.

Lo que nos diferencia de otras escuelas

Aprende con Profesionales de Verdad

En EQS Academy apostamos por una formación que te prepare para la vida real, por eso, uno de nuestros puntos fuertes es nuestro equipo de profesores. Todos ellos son profesionales 100% en actividad que viven, día a día la industria de verdad. Ellos serán los encargados de enseñarte las últimas novedades del sector ¿Preparado?

Método100% Práctico

"¡Aprende, haz y aplica!". Este es uno de los lemas de nuestra Academia; porque, en nuestro sector, de nada sirve la teoría sin práctica. Apúntate a nuestra formación y empieza a aprender de una forma dinámica y aplicada a la realidad de cualquier industria.

Certificaciones Profesionales

Consigue la certificación como especialista y empieza a enriquecer tu currículum. Podrás optar a los puestos de trabajo más cotizados y seguir aprendiendo el apasionante mundo de la industria alimentaria y afines. ¿Do you Engineering?

Cómo nació EQS Academy

Inicios

Nacimos un 14 de Febrero del 2016, recuerdo que iniciamos capacitando a empresas en la modalidad in company, las recomendaciones  hacia que las llamadas y correos sean cada vez constantes, por lo que decidimos formalizarnos y desde ese día hasta hoy, no hemos parado, la verdad que nos sentimos extremadamente orgullosos de ser parte de la solución de cientos de empresas y de miles de estudiantes que en el camino se han sumado, empezamos en Perú y hoy estamos descentralizados en todo latinoamérica con más de 68,000 capacitados a la fecha.

Nuestros estudiantes buscan en nosotros una solución técnica, rápida y real, para cumplir sus objetivos sin dar tantas vueltas.

Nos esforzamos mucho en hacer que nuestros contenidos sean fáciles de comprender, entretenidos y accesibles, porque sabemos que no dispones de tanto tiempo, y que tu tengas ese poder de acomodar la formación a tu disponibilidad hace que sea super genial para ti.

A dónde vamos

En estos últimos años  hemos visto casi de todo, como es el caso de los estudiantes super veloces que terminan un curso en tiempo récord, los que esperan la última hora, los aplicados que revientan la página de soporte con preguntas infinitas, los que desean estudiar solo los fines de semana y formulan preguntas el domingo a las 11pm, etc

Nosotros también aprendimos de ustedes, es por eso que hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en darle las mejor experiencia de educación que hayas podido tener y no es una exageración en nuestra plataforma:

Resultados en números

+ 0
Seguidores
+ 0
Alumnos Felices
0
Stars
+ 0
Empresas
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad